Mención Especial a los Proyectos de Intercambios de Experiencias Profesionales

Estos Proyectos consisten en la planificación y ejecución de actividades orientadas a facilitar el conocimiento mutuo y compartir experiencias entre profesionales de empresas/entidades y profesores de la Universidad, con la finalidad de mejorar mediante la innovación docente la actividad académica y la formación de los estudiantes universitarios. Estos Proyectos se articularán mediante la realización de estancias breves de personal de la Universidad de Almería en empresas e instituciones y la participación temporal de profesionales de empresas e instituciones en actividades académicas de la Universidad.
Esta Mención pretende reconocer y apoyar al mejor trabajo, tanto del personal de la Universidad como de los profesionales de empresas e instituciones que han destacado por el intercambio realizado, en cuanto a las actividades desarrolladas, los resultados obtenidos y su utilidad. Se otorgará a al menos una mención para los proyectos realizados en empresas y otra en instituciones. La mención anual podrá quedar desierta.
Los proyectos en los que ha recaído la mención han sido:
“La tecnología en el Entrenamiento Físico-Deportivo” en la que han participado por parte de la Universidad de Almería Manuel A. Rodríguez Pérez, Antonio García de Alcaráz Serrano, David Manuel Díez Fernández y Andrés Baena Raya del Departamento de Educación junto con Carlos Martínez Rubio, Sport Scientist en RealTrack Systems.
“Intercambio de Experiencia Profesional en el ámbito de la Prevención de Riesgo Laborales” en el que ha participado Raquel Alarcón Rodríguez, Jessica García González, y Raúl Romero del Rey del Departamento de Enfermería, Fisioterapia y Medicina de la Universidad de Almería junto con Jose Joaquín Martinez López . Jefe de Sección de Planificación y Evaluación Asistencial de la Delegación de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Fundación de la Universidad de Almería que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR
Aviso de cookies