Slider Emprendimiento
Emprendimiento
El valor de las ideas

Fomentamos el espíritu emprendedor en los alumnos y comunidad.

Slider Emprendimiento
Emprendimiento
El valor de las ideas

Fomentamos el espíritu emprendedor en los alumnos y comunidad.

Motivación empresarial

Estamos apoyando a los emprendedores a poner en marcha sus ideas innovadoras y convertirlas en empresas viables potenciando sus fortalezas a través de las siguientes:
    • Asesoramiento
    • Formación
    • Financiación
    • Mentorización

Si necesitas más información, contacta con nosotros a través de
WhatsApp: 638 140 149 o escribiendo a emprendedores@fundacionual.es

Propeler

Propeler es una red de business angels cuyo objetivo es conseguir financiación privada para proyectos emprendedores y empresas en procesos de crecimiento acelerado. Propeler es un espacio para encontrar fuentes de financiación a través del networking y la creación de sinergias y acuerdos entre los inversores y los emprendedores. Iniciativa de la Universidad de Almería, PITA y Cajamar.

El interés de Propeler está formado por una amplia diversidad de inversores privados, redes de inversión y representantes de entidades financieras.

Página Web

Feria de las Ideas

La Feria de las Ideas es un espacio donde los emprendedores pueden exponer sus ideas y encontrar apoyo financiero-comercial-productivo y formativo de la manos de empresarios experimentados, agencias de fomento y entidades privadas. Podrás comprobar el interés de los clientes potenciales en tu propuesta de valor y testar el prototipo. Se celebra desde 2008 en la Universidad de Almería y ya es una de las citas imprescindibles en Andalucía sobre el espíritu empresarial e innovador.

2100

Proyectos asesorados

416

Proyectos en marcha

425

Empresas constituidas

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Fundación de la Universidad de Almería que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR
Aviso de cookies