Slider Emprendimiento
Emprendimiento
El valor de las ideas

Fomentamos el espíritu emprendedor en los alumnos y comunidad.

Slider Emprendimiento
Emprendimiento
El valor de las ideas

Fomentamos el espíritu emprendedor en los alumnos y comunidad.

Motivación empresarial

Estamos apoyando a los emprendedores a poner en marcha sus ideas innovadoras y convertirlas en empresas viables potenciando sus fortalezas a través de las siguientes:
    • Asesoramiento
    • Formación
    • Financiación
    • Mentorización

Si necesitas más información, contacta con nosotros a través de
WhatsApp: 638 140 149 o escribiendo a emprendedores@fundacionual.es

Propeler

Propeler es una red de business angels cuyo objetivo es conseguir financiación privada para proyectos emprendedores y empresas en procesos de crecimiento acelerado. Propeler es un espacio para encontrar fuentes de financiación a través del networking y la creación de sinergias y acuerdos entre los inversores y los emprendedores. Iniciativa de la Universidad de Almería, PITA y Cajamar.

El interés de Propeler está formado por una amplia diversidad de inversores privados, redes de inversión y representantes de entidades financieras.

Feria de las Ideas

La Feria de las Ideas es un espacio donde los emprendedores pueden exponer sus ideas y encontrar apoyo financiero-comercial-productivo y formativo de la manos de empresarios experimentados, agencias de fomento y entidades privadas. Podrás comprobar el interés de los clientes potenciales en tu propuesta de valor y testar el prototipo. Se celebra desde 2008 en la Universidad de Almería y ya es una de las citas imprescindibles en Andalucía sobre el espíritu empresarial e innovador.

Proyectos asesorados

Proyectos en marcha