Reunión de la Comisión Permanente del Consejo Asesor Universidad-Empresa

Fortaleciendo los vínculos entre la Universidad y el tejido empresarial de Almería

La Universidad de Almería, el pasado 13 de noviembre, acogió la reunión de la Comisión Permanente del Consejo Asesor Universidad – Empresa de la Fundación de la Universidad de Almería, durante la que el Rector de nuestra Universidad, Carmelo Rodríguez, el Presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez y Presidente de Asempal, José Cano la Secretaria y Gerente de la Fundación de la UAL, Trinidad Cabeo y Ana Gea, analizaron la labor desarrollada por los Grupos de Trabajo del Consejo Asesor durante 2018.

Estos Grupos están formados por entidades y personas físicas que, a lo largo del año, han trabajado fundamentalmente en detectar necesidades  en las áreas de formación, empleo, investigación y transferencia y socio-culturales.

El objetivo fundamental del Consejo Asesor Universidad-Empresa es promover

la interacción social y empresarial con la Universidad de Almería , poniendo el foco principal en la inserción laboral y la transferencia del conocimiento. Para ello entre sus órganos cuenta con esta Comisión Permanente, con el objetivo de analizar las necesidades socio-económicas de la provincia.