Reunión de la Comisión Permanente del Consejo Asesor Universidad-Empresa

Fortaleciendo los vínculos entre la Universidad y el tejido empresarial de Almería

La Universidad de Almería, el pasado 13 de noviembre, acogió la reunión de la Comisión Permanente del Consejo Asesor Universidad – Empresa de la Fundación de la Universidad de Almería, durante la que el Rector de nuestra Universidad, Carmelo Rodríguez, el Presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez y Presidente de Asempal, José Cano la Secretaria y Gerente de la Fundación de la UAL, Trinidad Cabeo y Ana Gea, analizaron la labor desarrollada por los Grupos de Trabajo del Consejo Asesor durante 2018.

Estos Grupos están formados por entidades y personas físicas que, a lo largo del año, han trabajado fundamentalmente en detectar necesidades  en las áreas de formación, empleo, investigación y transferencia y socio-culturales.

El objetivo fundamental del Consejo Asesor Universidad-Empresa es promover

la interacción social y empresarial con la Universidad de Almería , poniendo el foco principal en la inserción laboral y la transferencia del conocimiento. Para ello entre sus órganos cuenta con esta Comisión Permanente, con el objetivo de analizar las necesidades socio-económicas de la provincia.

 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Fundación de la Universidad de Almería que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR
Aviso de cookies