Slider Fundación
de la Fundación

Otros servicios que ofrece la Fundación en la Universidad

Antiguos Alumnos y Amigos

El Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería tiene como objetivo fomentar y mantener una vinculación permanente y dinámica con antiguos alumnos de la UAL, así como con aquellas otras personas y entidades “amigas” que creen y apoyan la realidad presente y el gran proyecto de futuro de la UAL.

WEB ANTIGUOS ALUMNOS

Radio UAL

Radio UAL es una emisora concebida como un canal de comunicación flexible y abierto a la participación del alumnado, el profesorado y el personal de administración y servicios de la UAL. Es el medio para que la voz de nuestra comunidad universitaria llegue al conjunto de la sociedad. Además se configura como Aula de Radio y ofrece formación a través de talleres, cursos y seminarios abiertos al público interesado en comunicación, radio y podcast.

email: radioual@fundacionual.es

WEB RADIO UAL

Servicio de Interpretación de Lengua de Signos

Servicio de interpretación de lenguas de signos española para el alumnado de la Universidad de Almería. Nuestros técnicos sirven de nexo comunicativo entre la persona usuaria de la lengua de signos y el profesorado y otros miembros oyentes de la comunidad universitaria durante la impartición de las clases, tutorías, sesiones de grupos de trabajo o trabajos preparatorios.

Tlf. 950214178
email: ilse@fundacionual.es

Aula de Mayores (Sede Almería)

La Universidad de Mayores: Ciencia y Experiencia es un programa que promueve la formación de personas mayores de 55 años interesadas en ampliar sus conocimientos y que no están matriculadas en otros niveles educativos.

Tlf. 950 214 940
email: cmayores@fundacionual.es

WEB UNIVERSIDAD DE MAYORES

Antiguos alumnos y amigos de la UAL