Slider Internacionalización
El verdadero reto

Ser internacionales ya no es una opción para nosotros.

Seguiremos fortaleciendo el componente de internacionalización de la educación a través de:

Centro de lenguas

• Gestión de programas de formación en idiomas
• Organización de exámenes y gestión de acreditaciones de idiomas
• Gestión del Servicio de Traducción

Centro de lenguas

Prácticas en Empresas Internacionales

ERASMUS + PRÁCTICAS

Realización de una estancia profesional durante un período de tiempo de dos a tres meses en una empresa u organización de otro país participante, y tiene por finalidad contribuir a que las personas se adapten a las exigencias del mercado laboral a escala comunitaria, adquieran aptitudes específicas y mejoren su comprensión del entorno económico y social del país en cuestión, al mismo tiempo que adquieren experiencia laboral.

pextran@fundacionual.es
Edificio PITA UAL, Despacho 27

Eramus y Brexit

Consulta en este enlace la información necesaria para los beneficiarios y participantes de Erasmus+ Prácticas:

ISEP SUMMER (convocatoria de alojamiento con familias)

La Fundación de la Universidad de Almería, gestiona desde hace años el Programa ISEP SUMMER de la Universidad de Almería.
A través de este Programa, las familias pueden acoger a un estudiante de cualquier país del mundo,
principalmente de Estados Unidos, durante el mes de julio.

Consulta las bases de la convocatoria en el siguiente enlace:

Convocatoria Solicitud

Alumnos matriculados