El verdadero reto

Ser internacionales ya no es una opción para nosotros.

Slider

Seguiremos fortaleciendo el componente de internacionalización de la educación a través de:

Centro de lenguas

• Gestión de programas de formación en idiomas
• Organización de exámenes y gestión de acreditaciones de idiomas
• Gestión del Servicio de Traducción

Centro de lenguas

Prácticas en Empresas Internacionales

ERASMUS + PRÁCTICAS

Realización de una estancia profesional durante un período de tiempo de dos a tres meses en una empresa u organización de otro país participante, y tiene por finalidad contribuir a que las personas se adapten a las exigencias del mercado laboral a escala comunitaria, adquieran aptitudes específicas y mejoren su comprensión del entorno económico y social del país en cuestión, al mismo tiempo que adquieren experiencia laboral.

ELBA

Prácticas en empresas, para estudiantes de último curso de grado o recién titulados de las Universidades de Almería y Jaén.

La Fundación de la Universidad de Almería, la Universidad de Almería y la Universidad de Jaén con el apoyo de la Comunidad Europe. Enmarcadas en el nuevo programa Erasmus+, aprobado por el Parlamento Europeo 2014-2020.

DELTA

Prácticas en empresas para estudiantes de másteres de las Universidades de Almería o Huelva.

La Fundación de la Universidad de Almería, la Universidad de Almería y la Universidad de Huelva con el apoyo de la Comunidad Europe. Enmarcadas en el nuevo programa Erasmus+, aprobado por el Parlamento Europeo 2014-2020.

ISEP SUMMER ALOJAMIENTO FAMILIAS

La Fundación de la Universidad de Almería, gestiona desde hace años el Programa ISEP SUMMER de la Universidad de Almería.
A través de este Programa, las familias pueden acoger a un estudiante de cualquier país del mundo,
principalmente de Estados Unidos, durante el mes de julio.
Consulta las bases de la convocatoria y documentación necesaria en los siguientes enlaces. El plazo estará abierto hasta el día 14 de Junio.

Convocatoria Solicitud

Alumnos matriculados