Profesionalizante

Una formación constante para la adaptación a la realidad profesional.

Postgrado y Formación Continua

La formación a lo largo de la vida ofrece los medios para alcanzar un mejor equilibrio entre el trabajo y el aprendizaje. Las enseñanzas de postgrado constituyen sin lugar a dudas uno de los principales retos, objetivos y compromisos de nuestra Universidad.

Formación competencias
(JUMP)

El Programa Jóvenes Universitarios Muy Profesionales (JUMP) es la una apuesta formativa de la Universidad de Almería. Se trata de un programa diseñado exclusivamente para formar a los universitarios en competencias transversales que les ayuden a integrarse con más facilidad en el mercado laboral. Una formación que ayudará a los universitarios a convertirse en mejores profesionales.

Programa JUMP

Trabajos fin de grados y de Máster en empresas

Los Trabajos Fin de Grado y Máster son una oportunidad para que un estudiante de último curso realice un estudio en profundidad sobre una oportunidad o problema existente en tu empresa, y proponga una solución profesional.

Antiguos Alumnos y Amigos

para la interacción con tu empresa

El Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería tiene como objetivo fomentar y mantener una vinculación permanente y dinámica con antiguos alumnos de la UAL, así como con aquellas otras personas y entidades “amigas” que creen y apoyan la realidad presente y el gran proyecto de futuro de la UAL.

WEB ANTIGUOS ALUMNOS

Plataformas Virtuales de Enseñanza

Dentro del Área de Apoyo a la Gestión Educativa con Herramientas Informáticas de la Fundación de la Universidad de Almería, la Unidad de Plataformas Virtuales de Enseñanza (EVA) gestiona, desarrolla e integra plataformas virtuales para enseñanzas oficiales y de formación continua de la Universidad de Almería ofreciendo a sus usuarios apoyo técnico, pedagógico y formativo. En este contexto, la Unidad EVA participa también en la creación de contenidos docentes e-learning, en el seguimiento y evaluación de cursos virtuales de diferentes convocatorias y en la gestión de la calidad de los procedimientos que conlleva su actividad.

Antiguos alumnos
y amigos de la UAL

Alumnos formados en el programa JUMP

Intercambios Directivos-Profesores