El nombramiento de Víctor Fernández como embajador acerca más la UAL a la sociedad y al deporte

El campeón del mundo de windsurf ha ofrecido una charla este viernes en un acto en el que se ha hecho público su nombramiento como embajador del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería, gestionado por la Fundación UAL.
Este viernes, 11 de enero, el rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez, ha hecho público el nombramiento de Víctor Fernández, campeón del mundo de Windsurf 2010, 2016 y 2018 en la modalidad de olas, como embajador del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la UAL, aprobado el pasado 12 de noviembre. Lo ha hecho