Webinar para la contratación de Doctores en Empresas

La Universidad de Almería, a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, con la colaboración de la Fundación de la Universidad de Almería, OTRI y la Escuela Internacional de Doctorado han organizado este webinar para dar a conocer tanto a empresas, doctores y estudiantes a doctor las convocatorias que dentro del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la UAL les pueden afectar.

Estas convocatorias son la contratación de doctores en empresas, con mención industrial, que cuenta con una cofinanciación por parte de la Universidad de Almería y la contratación de personal para la realización de la tesis doctoral en las empresas.

Para facilitar la búsqueda de personal con este perfil, la Universidad de Almería ha puesto en marcha una bolsa de doctores, dentro de la Agencia de Colocación a través del portal Ícaro.

Toda esta información la puedes ampliar hoy, si te inscribes en el webinar.