El Patronato de la Fundación de la Universidad de Almería aprueba las Cuentas Anuales de 2019

El pasado 19 de junio el Patronato de la Fundación UAL mantuvo una reunión virtual con el objetivo fundamental de la aprobación de las Cuentas Anuales de 2019 así como analizar las actividades desarrolladas por la Fundación en ese año y en este periodo de 2020, ante la difícil situación causada por la pandemia

Durante estos meses de confinamiento, la Fundación ha atendido con alto grado de satisfacción a sus usuarios – empresas, estudiantes y docentes- de manera telemática, convirtiendo muchas de sus actividades a formato online.

La Fundación, ha desarrollado en estos últimos meses dos encuentros virtuales Universidad-Empresa, uno de ellos en el marco de los programas de prácticas en empresas de alumnos, y otro para presentar el Plan UAL-Transfiere 2020.

Además de ello, el Patronato, con la participación de los representantes de los trabajadores de la Fundación, aprobó su primer Convenio Colectivo.

En esta sesión tomaron posesión como Patrono, María Angustias Martos, y como Secretaria de la Fundación, Isabel Pérez.