Almería acoge los Premios Andalucía Económica

De los diez premios otorgados ayer en el PITA, dos fueron para empresas de nuestra provincia. Primaflor fue premiada por sus cuarenta años de innovación agroalimentaria y ofrecer las hortalizas saludables para una Dieta Mediterránea.
Biosabor fue galardonada con el Premio Desarrollo Sostenible, por su más de una década de actividad, referente en el mercado español de productos ecológicos, tanto en fresco como en productos elaborados de V gama.
El Premio Apuesta por Andalucía recayó en Telefónica por su proyecto ‘Andalucía Open Future’, una iniciativa de apoyo al emprendimiento impulsada por Telefónica y la Junta.
Según afirmó el director general de la revista, Alfredo Chávarri de la Fuente, Almería fue la elegida para la celebración de la XVIII edición de estos premios porque “esta es una provincia que abraza la tecnología y es por este impulso como está creando permanentemente un nuevo futuro”. Añadió que el caso de Almería “es espectacular, ha hecho las cosas muy bien y los datos de producción, de ventas o de exportación son un fiel reflejo de esa potencia productiva”.