La Fundación de la Universidad de Almería pone en marcha su Plan de Igualdad

El primer paso para avanzar en este Plan ha sido la firma, realizada por su Presidente, Carmelo Rodríguez, del compromiso de Igualdad.

Con esta firma el Presidente de la Fundación de la Universidad de Almería, ha adquirido el compromiso de impulsar y apoyar la elaboración del I Plan de Igualdad de la Fundación de la Universidad de Almería.

El objetivo de este Plan es lograr la igualdad plena de trato y oportunidades de todos los trabajadores y trabajadoras de la entidad, así como la mejora de la conciliación de la vida personal y laboral a través del conocimiento e implantación de medidas específicas.

Para velar por el cumplimiento de las medidas incluidas en el Plan de Igualdad se ha creado una Comisión formada por trabajadores de la entidad:

Esther Benavides, Radio UAL

Saro Lisciandro, Subcoordinador y Profesor del Centro de Lenguas