Situación Especial COVID-19

Debido a la situación provocada por  COVID-19 y el estado de alerta declarado, la Fundación de la Universidad de Almería ha decidido adoptar como medida preventiva y siguiendo los protocolos de prevención del Ministerio de Sanidad y las resoluciones al respecto de la Universidad de Almería, y para proteger la salud de las personas de esta potencial infección, que durante el periodo comprendido entre el 16 y 30 de marzo, sin perjuicio de las prórrogas que podrán acordarse de forma sucesiva, nuestro personal les atenderá vía telemática bien por email (a las direcciones de email del cuadro de atenciones por áreas) o CAU (cau.ual.es), si bien se ha habilitado el siguiente teléfono de información, en horario de 9 a 14 horas, en dicho periodo: 638140149. Cuando la atención telemática no sea posible, la atención se realizará a través de cita previa al email info@fundacionual.es.