Hoy lunes se reactivan, de forma presencial, por parte de la Fundación de la UAL de ambos servicios tras la situación producida por el Estado de Alarma.
Durante el Estado de Alarma ambos servicios han funcionado pero de forma virtual, se ha seguido trabajando y dando servicios de orientación a distancia.
A partir de hoy los usuarios pueden ser atendidos en ambos servicios de forma presencial con todas las garantías de higiene y medidas de seguridad necesarias.
En Andalucía Orienta es un servicio destinado a la orientación y asesoramiento a personas desempleadas, sobre las acciones y herramientas que facilitan el acceso a un empleo acorde con sus necesidades y posibilidades. Este asesoramiento se presta a través de la «Red Andalucía Orienta».
Para más información y solicitud de cita en orienta@fundacionual.es
Por otro lado el servicio EPES de prácticas para titulados cuenta con los siguientes requisitos y características:
Más información en: epes@fundacionual.es
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o pinche en el enlace para obtener mayor información en nuestra política de cookies
ACEPTAR
Sorry, the comment form is closed at this time.