Concurso Elevator Pitch en la Feria de las Ideas

Si deseas emprender una Idea, la Feria de las Ideas es el lugar idóneo, participa en el concurso Elevator Pitch.

La idea básica del Elevator Pitch es condensar un mensaje atractivo que llame la atención de alguien en pocos segundos o minutos, obteniendo como resultado una entrevista o reunión con esa persona para más adelante, al objeto de que participe en la puesta en marcha y/o desarrollo de tu proyecto aportando recursos económicos o capital inteligente.

Este concurso tendrá dos fases, la primera consiste en elaborar un vídeo de duración máxima 2 minutos las características, estrategias y viabilidad potencial de tu idea o proyecto. Fecha límite 18 de abril de 2019.

En la segunda fase, los vídeos finalistas se presentarán ante un jurado el 26 de abril de 2019, disponiendo de un máximo de 3 minutos para responder a las cuestiones planteadas. El Jurado seleccionará la mejor de las presentaciones en base a su originalidad, atractivo y viabilidad potencial, siendo su fallo inapelable.

Más información e inscripciones en: https://www.feriadelasideas.es/es/elevatorpitch.cgi