Programa de Experiencias Profesionales 2020

La Universidad de Almería al objeto de seguir fomentando la interacción entre la empresa y los alumnos de la UAL ha  puesto en marcha, a través del  Vicerrectorado de Postgrado, Empleabilidad y Relaciones con Empresas e Instituciones,  un programa de ayudas para impulsar la relación de profesionales, emprendedores y empresarios con el alumnado y profesorado de la Universidad de Almería, a través del Programa de Experiencias Profesionales 2020.

Este programa incluye tres modalidades:

·  Proyectos de Intercambio de Experiencias Profesionales.  Estos proyectos consisten en la planificación y ejecución de actividades orientadas a facilitar el conocimiento mutuo y compartir experiencias entre profesionales de empresas/entidades y profesores de la UAL. Podrán encontrar información sobre este programa en la dirección www.fundacionual.es/intercambios

·  Experiencias Profesionales “Foro Líderes”. Programa de conferencias de Líderes Profesionales realizadas en las titulaciones de Grado de la UAL

·  Experiencias Profesionales “Charlas en el Aula”. Programa de charlas impartidas por profesionales de empresas y entidades en las aulas con la finalidad de trasladar a los estudiantes realidades y opciones de desarrollo profesional en los grados de la UAL. Podrán solicitar ayudas para estas charlas a través de los coordinadores de los Títulos de Grado de las asignaturas donde se impartan.

Si deseas participar en cualquiera de las modalidades puedes encontrar toda la información en: https://www.ual.es/universidad/organosgobierno/vpostgrado o a través de la Fundación UAL contactando con Rosa Maravillas Jiménez Ramos (tlf. 950 214109 o rmjimenez@fundacionual.es).