La Fundación de la Universidad de Almería se incorpora a la Junta Directiva de la AFA

El pasado 20 de marzo AFA – Asociación de Fundaciones Andaluzas celebró su Asamblea General en Sevilla, presidida por Antonio Pulido Gutiérrez, que fue reelegido como presidente, por otros cinco años, en los que estará al frente de esta organización que representa a más de 700 fundaciones y asociaciones andaluzas. La nueva Junta Directiva está integrada por Fundaciones Andaluzas entre las que se encuentra la Fundación de la Universidad de Almería ostentando el cargo de la Vicepresidencia de Almería, Ana Belén Gea, gerente de la Fundación UAL.
El resto de Fundaciones que componen esta directiva son: Antonio Gala, Caja Granada, Atlantic Copper, Ageing Lab, Palacio de Villalón Museo Carmen Thyssen Málaga, Magtel, Ayesa, Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla, CES Proyecto Hombre, Cruzcampo, Escuela Andaluza de Economía Social, José Manuel Lara, Málaga, MAS, San Telmo, San Pablo Andalucía CEU, Valentín de Madariaga y Oya, Ginemed, Covirán y Cádiz Club de Fútbol.
Durante su intervención, Antonio Pulido, presidente también de la Fundación Cajasol, ha comentado que tiene “la vista puesta en un crecimiento sostenible para los próximos cinco años basado en tres pilares fundamentales: la comunicación como herramienta para dar visibilidad a la labor de las fundaciones; la formación para profesionalizar el sector; y el impulso de la labor de representación de los asociados ante las Administraciones Públicas”. Por otra parte, ha reafirmado el compromiso de la nueva Junta Directiva y ha anunciado que esta nueva composición definirá próximamente un Plan Estratégico para los próximos años.