Se debate, en el seno de la Fundación, la inserción laboral de los estudiantes de la UAL en la industria cultural

El pasado 26 de junio se celebró una reunión del Grupo de Trabajo de Proyección Social y Cultural de la Fundación de la Universidad de Almería, a la que asistió un nutrido grupo de empresas y entidades del sector cultural almeriense, quienes agradecieron que se les hubiera invitado a reflexionar y opinar sobre cuestiones como la inserción laboral de los estudiantes de la universidad en la industria cultural o los hábitos y demandas culturales en nuestro entorno.  Durante la reunión surgieron temas como la gestión del talento en las entidades culturales (qué demandan las empresas de este sector de los titulados universitarios, cómo estimular la relación entre la UAL y las empresas del sector, tanto como empleadores y entidades de acogida de alumnos en prácticas, etc.). Estas cuestiones serán tratadas en una reunión conjunta con el Grupo de Trabajo de Formación, Empleo y Emprendimiento.