Buen balance del año de la Fundación de la UAL y objetivos para 2023 aprobados en Patronato

El pasado 14 de diciembre el Patronato de la Fundación de la Universidad de Almería aprobó su Plan de Actuación de 2023, documento que recoge el presupuesto y actividades para el próximo ejercicio. El Presupuesto supera los 2,2 millones de euros y está destinado a las 4 áreas principales de trabajo: empleo y formación vinculadas a la empresa, área multicultural y multilingüe, promoción de la Universidad en la sociedad, y gestión educativa con herramientas informáticas.

Previamente se han analizado las actuaciones desarrolladas en 2022. Entre otras, destacamos la realización nueva imagen del software de gestión de empleo ICARO para empresas, los planes de orientación profesional que se están desarrollando con las facultades y escuelas, el éxito de la Campaña donación “ayuda a Ucrania” con el Programa UAL UNE, o el nuevo examen de acreditación CertAcles binivel Inglés B1/B2.

Por último, se aprobó la creación de un nuevo Grupo de Trabajo en el entorno del Consejo Asesor Universidad Empresa.