REDFUE se reúne con el ministro de Universidades, Joan Subirats.

Durante el encuentro, el Ministro de Universidades ha informado de las diferentes medidas que el Gobierno ha abordado para una reforma integral del sistema universitario español, como la Ley Orgánica del Sistema Universitario, incidiendo en la función social de la Universidad, la importancia de la formación a lo largo de la vida, de la transferencia y haciendo hincapié en la mejora de la empleabilidad. Así como las medidas adoptadas respecto a la propuesta de estatuto de las personas en formación práctica en el ámbito de la empresa (estatuto del becario), en la que se han reforzado las consideraciones de REDFUE al respecto.

Además, la REDFUE sigue cumpliendo los compromisos adquiridos con sus asociados y ha presentado al ministro sus líneas estratégicas y la iniciativa de Banco Digital de Transferencia de Conocimiento.

El presidente de REDFUE invitó al ministro Subirats a intervenir en la próxima Asamblea General de la REDFUE, propuesta que fue aceptada ya sea vía online o presencial.