La Universidad de Almería ha sido la sede de la reunión de las Fundaciones Universitarias Andaluzas

El Rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez Torreblanca y el Vicerrector de Postgrado, Empleabilidad y Relaciones con Empresas e Instituciones de la UAL, Juan García García han sido los encargados de dar la bienvenida al Grupo de Trabajo de las Fundaciones Universitarias Andaluzas.

Durante la jornada de trabajo se han puesto en común asuntos de interés para las Fundaciones Universitarias como las Jornadas de Fundaciones Universitarias que se celebrarán en Málaga el 12 de mayo, organizadas por la Fundación General de la Universidad de Málaga, en las que colabora AFA, y los fondos Next Generation, entre otros.

Han intervenido en la reunión la Fundación de la Universidad de Almería, la Fundación Universidad Pablo de Olavide, la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba – FUNDECOR, la Fundación General de la Universidad de Málaga – FGUMA, la Fundación de la Universidad de Jaén, AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas.

Este es uno de los Grupos de Trabajo tiene el objetivo de promover la colaboración entre fundaciones y asociaciones. Además de generar sinergias, las organizaciones trabajan de forma conjunta en proyectos o necesidades comunes.