Aunando sinergias entre el Programa de Antiguos Alumnos de la Universidad de Almería y AJE

El pasado 11 de marzo representantes del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la UAL y de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) mantuvieron una reunión con el objeto de aunar sinergias y buscar colaboración conjunta para futuras actuaciones, y en este sentido, se esbozó un calendario de actividades.
Una de las primeras actuaciones, prevista para el mes de junio, consistirá en una mesa redonda en la que participarán empresarios jóvenes, egresados de la Universidad de Almería, que transmitirán su experiencia y contarán cómo ha sido su paso por la Universidad de Almería y cómo contribuyó a su actual posicionamiento en el tejido empresarial almeriense.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Fundación de la Universidad de Almería que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR
Aviso de cookies