Brainstorming para el Plan de Emprendimiento UAL 2022-2024

El pasado 12 de noviembre el Grupo de Trabajo de la Fundación de la Universidad de Almería se reunió con el objetivo fundamental de dar a conocer el Plan de Emprendimiento para el periodo 2022-2024.

Durante la jornada se presentó el borrador de de este Plan de Emprendimiento a las empresas asistentes  y se crearon grupos de trabajo dónde se aportaron ideas para completar este Plan.

Las aportaciones serán consideradas para enriquecer las acciones llevadas a cabo en este área.