La reunión tuvo lugar el pasado 19 de octubre con un orden del día cargado de actividades y propuestas para el próximo año.
Durante la reunión dirigida por Diego Luis Valera, Vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad de Almería y David Iglesias, Gerente de Biorizon Biotech, se presentó la Estrategia de Interacción con las empresas por parte de Juan García García, Vicerrector de Postgrado, Empleabilidad y Relaciones con las Empresas e Instituciones.
Además se presentaron los resultados del Plan Transfiere que cuenta ya, con su tercera edición y que pretende promover la transferencia entre Universidad y Empresa, como un primer impulso para luego acceder a proyectos de mayor envergadura tanto nacionales como europeos. Esta edición pese a la dificultad añadida por la pandemia ha contado con 14 proyectos innovadores y 7 sociales.
El siguiente punto abordó el Día T de la Transferencia que se celebrará el próximo 12 de noviembre y que siguiendo con la línea de potenciar la transferencia Universidad-Empresa pretende conectar a empresas e investigadores donde tres empresas expondrán sus experiencias de transferencia de lo público a lo privado.
La reunión concluyó con una propuesta de actividades para el próximo año.
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración o pinche en el enlace para obtener mayor información en nuestra política de cookies
ACEPTAR
Sorry, the comment form is closed at this time.