La Asamblea General de la Red de Fundaciones Universidad-Empresa (REDFUE) se celebra en la Universidad de Almería

Durante los días 19 y 20 de Junio se han reunido en Almería las Fundaciones Universidad Empresa integrantes de la REDFUE.

Durante estas jornadas de trabajo Juan García, Vicerrector de Enseñanzas Oficiales y Formación Continua de la Universidad de Almería, ha explicado la Formación Dual y otros programas de Gestión del Talento de la UAL, a continuación la Fundación  de las Palmas ha hecho una exposición de su proyecto.

La jornada ha continuó con la intervención de Enrique Collell Blanco, Director de Gabinete del Secretario General de Universidades , que ha expuesto las principales líneas estratégicas del Ministerio en materia de Política Universitaria, nuevas estrategias de colaboración Universidad-Empresa,  prácticas universitarias y sexenio tecnológico. Francisco Marín de Futureplus, cerró la jornada con la presentación del proyecto Transferencia Tecnológica que se va a llevar a cabo desde la Fundación COT