La Fundación de la Universidad de Almería se encuentra entre las 70 entidades colaboradoras de los XX Cursos de Verano de la UAL

La Fundación de la Universidad de Almería es entidad colaboradora junto con Grupo Control, RealTrack System, y G&M Consultores y Abogados del curso de verano “Nuevos retos en protección de datos, estrategias de seguridad y privacidad en la gestión pública y entidades privadas” que se celebrará del 10 al 12 de julio de 2019 en el Hotel Elba Almería.
El curso cuenta con la dirección de Mari Ángeles Piedra Fernández, Directora del Gabinete Jurídico de la UAL y José Antonio Álvarez Fernández, Director de Secretariado de Promoción Internacional.

Estas dos jornadas cuenta con una agenda de temas relacionados con la protección de datos impartidas por profesionales de reconocido prestigio tanto en el ámbito universitario como privado.

Información e inscripción aquí