Día Internacional de la Mujer

Desde la Fundación de la Universidad de Almería, queremos celebrar contigo el día internacional de la mujer, estamos comprometidos con la igualdad, porque aún queda mucho por hacer desde nuestras respectivas áreas de, empleo, internacional, centro de lenguas, herramientas informáticas y promoción, trabajamos cada día para contribuir a una sociedad más justa e igualitaria donde se reconozca y valore el papel de la mujer.
Porque juntos, hombres y mujeres, sumamos para una sociedad mejor.
¡Feliz Día Internacional de la Mujer!