El Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería se acerca a los Alumnos de último curso de la Facultad de Ciencias de la Salud

Dentro del Plan de Comunicación del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la UAL, gestionado por la Fundación de la Universidad de Almería, el 8 de febrero se tuvo la oportunidad de informar a los alumnos de últimos cursos de la Facultad de Ciencias de la Salud, aprovechando la jornada organizada por esta Facultad sobre Orientación Laboral. Una técnico de la Fundación de la UAL, expuso a los asistentes las ventajas de mantenerse vinculado a la Universidad de Almería una vez que se hayan egresado.

Para ello pueden ya inscribirse en el Programa como amigos y una vez se hayan titulado pasarán a la categoría de Antiguo Alumno y disfrutarán de todas las ventajas de formar parte de este Programa.

Información en: https://antiguosalumnosamigos.fundacionual.es/