La Fundación Universidad de Almería presente en la reunión de REDFUE

La Gerente de la Fundación de la UAL asistió a la reunión de los miembros de REDFUE para tratar el nuevo Reglamento de Prácticas y su cotización a la Seguridad Social.

Se analizó el Real Decreto y se expuso la información que el Secretario de Estado de la Seguridad Social había transmitido a una representación de la REDFUE esa misma mañana, así como en otras citas anteriores con representantes del Ministerio de Educación. Por otro lado, se destacó que la CRUE continúa conversaciones con el Gobierno respecto al desarrollo reglamentario de la cotización a la Seguridad Social de alumnos, y que en cualquier caso, alguna novedad con respecto a la situación actual será para el curso 2019-20

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Fundación de la Universidad de Almería que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR
Aviso de cookies