Ícaro se prepara para ser un potente Portal de Empleo universitario

Ícaro va a lanzar una nueva plataforma con el objetivo de mejorar tanto las funcionalidades, usabilidad y mejoras técnicas que la hagan más ágil y mejoren su navegabilidad.
Para ello el pasado 29 de enero, la Fundación de la Universidad de Almería organizó un grupo de trabajo donde participaron la Directora de Secretariado de Grado y Prácticas Curriculares, María Angustias Martos Calabrús, Director de Secretariado de Empleo, Matías García Fernández y responsables de selección de Leroy Merlín, Cajamar, CASI y Agroponiente. Todos los presentes trabajan habitualmente con la Plataforma por lo que realizaron aportaciones muy oportunas en ara a la mejora.
Se espera que para finales de febrero se lance la nueva plataforma Ícaro.