El programa de Antiguoso Alumnos y Amigos de la Universidad de Almería prepara para 2019 un amplio abanico de Actividades

La Fundación de la Universidad de Almería, el pasado 10 de Enero convocó la primera reunión del año, de la Comisión Permanente del Programa de Antiguos Alumnos y Amigos de la UAL.
En una fructífera reunión de trabajo, los integrantes de esta comisión cerraron el año 2018 con la validación de la memoria de actividades y balance económico del pasado año. Durante esta jornada de trabajo se ratificó el Plan de Actividades 2019 esbozado por el Grupo de Trabajo de Antiguos Alumnos de la Universidad de Almería.
En el nuevo Plan de Actividades se recogen actividades culturales, lúdicas, deportivas y formativas orientadas a satisfacer las expectativas de los miembros del Programa.