Ideas Factory

Segunda edición del mayor evento de generación de ideas en el entorno universitario de España. Los estudiantes seleccionados tienen 48 horas para poner en marcha sus proyectos y convencer al jurado.

Si eres estudiante de la UAL y tienes una idea de emprendimiento, tecnología, impacto social o de una app, tienes una cita el 15, 16 y 17 de noviembre en la segunda edición de Ideas Factory.

Se trata de encuentro, organizado por la Universidad de Almería, PITA y Cajamar, patrocinado por la Fundación Universidad de Almería y Consejo Social, en el que tendrán la oportunidad de lanzar propuestas diferenciadas en cuatro áreas que abarcan desde el emprendimiento social al smartcity, pasando por la creación de producto o el internet de las cosas (IoT). En Ideas Factory los participantes tienen 48 horas para poner en marcha un proyecto y convencer al jurado mientras compiten con el resto de ideas.