Responsabilidad Social y filantropía, temas abordados en la última reunión del Grupo de Proyección Social y Cultural de la Fundación

El pasado 18 de octubre se reunió el Grupo de Trabajo de Proyección Social y Cultural de la Fundación de la UAL, donde se analizaron propuestas para la próxima Memoria de Responsabilidad Social de la Universidad, ligados a su Plan Estratégico y a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y con información necesaria para alimentar los indicadores de los rankings en los que la UAL participa.

Por otro lado, se explica el modelo de captación de fondos diseñado por la Universidad para todos los ámbitos universitarios, abierto también a realizar alianzas con entidades para generar fondos de ámbito social. Se expone como modelo de éxito la campaña de captación Ayuda a Ucrania en colaboración con Cruz Roja. Por otro lado, se está preparando el Giving Tuesday que se abrirá a otras entidades que quieran celebrarlo con la Universidad en el campus.