El Patronato de la Fundación de la UAL aprueba su plan de actuación para 2022

El Patronato de la Fundación de la UAL ha aprobado su Plan de Actuación para 2022 que recoge el presupuesto y las actividades a desarrollar.
Cuatro son las áreas de actuación en las que se va a trabajar: estrategia de la Universidad multicultural y multilingüe, formación vinculada a las empresas, gestión educativa con herramientas informáticas y promoción de la Universidad en la sociedad . En cuanto a los usuarios a atender, se pretende atender a un total de 37.814 personas y 2.500 empresas.
El Presupuesto aprobado para todo ello alcanza los 2 millones de euros. 
 
Además, se ha hecho balance de las acciones desarrolladas en 2021 en las cuatro áreas, obteniéndose en todas ellas los objetivos marcados con un índice de satisfacción muy alto. 

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Fundación de la Universidad de Almería que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR
Aviso de cookies