Nuevas incorporación al Patronato de la Fundación de la Universidad de Almería y al Consejo Asesor Universidad Empresa.

Aránzazu Martín se incorpora al Patronato de la Fundación  y las empresas Agrobío, Elastacloud y Fundación  Miguel García Sánchez al Consejo Asesor Unviersidad-Empresa.

Durante la reunión del Patronato de la Fundación de la Universidad de Almería celebrada este mes de junio, en la Universidad de Almería, además de la aprobación de la modificación de los estatutos de esta Fundación se aprobaron los nombramientos de Aránzazu Marín Moya, en representación de la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería y al Consejo Asesor Universidad Empresa de Elastacloud S.L.U. empresa de reconocida experiencia, especializada en consultoría de Arquitecturas en la Nube y Ciencia de Datos en el Reino Unido, ubicada en Almería en el PITA, Agrobío, S.L, biofábrica que produce fauna auxiliar para combatir las plagas, y abejorros para la polinización natural. Fundada en 1995 en Almería, fue pionera en la producción de abejorros en España y Fundación Miguel García Sánchez creada en 2018 por Grupo La Caña, con el objetivo de involucrarse en proyectos para promover el desarrollo del talento en colaboración con las Universidades y Administraciones.

Además se ha producido la aprobación de las cuentas anuales de la Fundación UAL que durante 2018 ha supuesto un volumen de actividad que ronda 1.800.000 € , incidiendo en aproximadamente 30.000 usuarios.

Este ha sido el resultado de un año de trabajo y superación de todo el equipo de la Fundación UAL.