El Grupo de Trabajo Innovación y Transferencia de la Fundación de la Universidad de Almería se reúne para abordar el Programa UALTransfiere.

El pasado 24 de abril el grupo de trabajo de innovación y transferencia de la Fundación de la UAL, se reunió con un tema fundamental sobre la mesa, Programa UALTransfiere que va a ser presentada su edición 2019 el próximo 8 de mayo a las 17:30 en el Edificio Pitágoras, Parque Científico Tecnológico de Almería. También se informó a los presentes de la posibilidad de contratación de Doctores en empresas cofinanciado por la Universidad de Almería.
Durante esta jornada , empresas participantes de la edición 2018 expondrán su experiencia en la participación de este Programa y se presentarán las novedades de cara a 2019.
La jornada de trabajo fue dirigida por Diego Luis Valera , Vicerrector de Desarrollo e Innovación y por David Iglesias, Director General de Biorizon Bioctech S.L, y contó con la presencia de Alhóndiga La Unión, S.A., Única Group S.C.A., Vicasol S.C.A., OTRI, Parque Científico Tecnológico de Almería, Alfredo Sánchez Fernández, Francisco Giménez Felices, Ciambital y la Fundación Universidad de Almería.