El Grupo de Trabajo Innovación y Transferencia de la Fundación de la Universidad de Almería se reúne para abordar el Programa UALTransfiere.

El pasado 24 de abril el grupo de trabajo de innovación y transferencia de la Fundación de la UAL, se reunió con un tema fundamental sobre la mesa, Programa UALTransfiere que va a ser presentada su edición 2019 el próximo 8 de mayo a las 17:30 en el Edificio Pitágoras, Parque Científico Tecnológico de Almería. También se informó a los presentes de la posibilidad de contratación de Doctores en empresas cofinanciado por la Universidad de Almería.
Durante esta jornada , empresas participantes de la edición 2018 expondrán su experiencia en la participación de este Programa y se presentarán las novedades de cara a 2019.
La jornada de trabajo fue dirigida por Diego Luis Valera , Vicerrector de Desarrollo e Innovación y por David Iglesias, Director General de Biorizon Bioctech S.L, y contó con la presencia de Alhóndiga La Unión, S.A., Única Group S.C.A., Vicasol S.C.A., OTRI, Parque Científico Tecnológico de Almería, Alfredo Sánchez Fernández, Francisco Giménez Felices, Ciambital y la Fundación Universidad de Almería.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Fundación de la Universidad de Almería que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR
Aviso de cookies