Éstos fueron los mensajes lanzados en la jornada a la que asistieron los compañeros de la Fundación UAL

La jornada impartida por Juan Luis Muñoz Escassi, dentro del calendario de actividades del 20 aniversario de la Fundación UAL, puso de manifiesto que la actitud puede cambiarnos la vida.
La conferencia hizo reflexionar a todos los asistentes sobre cuestiones sobre el miedo, el autoconocimiento, el tiempo, la confianza, la voluntad, la constancia, el trato a los demás y ese niño que todos llevamos dentro.
Con actitud podemos conseguir todo lo que nos propongamos y efectivamente eso demostraron los compañeros que consiguieron que fuese una jornada rebosante de “actitud positiva” todos consiguieron estar al CIENXCIEN.
El acto finalizó con la presencia del Rector de la Universidad de Almería, Carmelo Rodríguez Torreblanca y Presidente de la Fundación UAL, que dirigió unas palabras de agradecimiento a los profesionales de la Fundación por la labor realizada a lo largo de estos 20 años.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Fundación de la Universidad de Almería que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR
Aviso de cookies