Senator colabora con las Becas Talento D-UAL de la Universidad de Almería

El Programa de Becas Talento D-UAL y Apadrina Talento de la Universidad de Almería, lleva varios años colaborando con Senator Hotels & Resorts, entidad que siempre ha apostado por el esfuerzo y el talento de todas aquellas personas que desean evolucionar laboralmente. Para la gestión de estos programas los Vicerrectorados y Facultades cuentan con la Fundación de la Universidad de Almería.

De hecho, fue en el año 2014 en el que el grupo hotelero firmó su primer acuerdo de colaboración con la Universidad de Almería a través del Programa de Becas Talento D-UAL, con el que se pretende promover la incorporación de estudiantes en prácticas al ámbito laboral y mediante el cual se incorporó a la primera participante, Elena Herrera a la que consideran “una persona excepcional con unos valores y un afán de superación dignos de admirar”. Con el paso del tiempo, este programa se ha ido consolidando con un balance muy positivo y prueba de ello, es que esta primera participante se encuentra actualmente finalizando su formación como gerente de hotel. Por otra parte, Senator Hotels & Resorts también ha decidido ofrecer esta oportunidad a otras especializaciones y han contado durante este año 2018 con la fantástica colaboración de tres becarios, Priscila Hernández, Jordi Peñaranda y Soraya Herrera, provenientes de las titulaciones de Turismo, Ingeniería Informática y Recursos Humanos y Relaciones Laborales, que finalizarán su formación en febrero de 2019.

Así, en líneas generales se puede asegurar que el Programa de Becas Talento D-UAL ha sido todo un éxito, ya que hasta la fecha, todos los participantes han contado con un 100 % de inserción laboral, pasando a formar parte de Senator Hotels & Resorts. También, para la convocatoria del próximo año, ya han solicitado 5 nuevos becarios en las mismas especialidades, a las que en esta edición se sumará como novedad a una persona del Grado de Matemáticas.