Presentación Plan UALTransfiere

La cita tendrá lugar a las 12:00 horas en la Sala de Conferencias del nuevo edificio de Ciencias Económicas y Empresariales.
La jornada será abierta por José Antonio Sánchez, Vicerrector de Investigación e Innovación y continuará Antonio Giménez Fernández, Director de la OTRI hablando sobre transferencia Universidad – Empresa.
Además se expondrán dos casos de éxito de anteriores ediciones de UALTransfiere:
Proyecto innovador “Robotea. Aplicación de la robótica en intervenciones de personas con TEA en edades tempranas”. Universidad de Almería – Centro de Educación Infantil Jardines de la Pipa SL (Centro Atenc. Infant. Temprana)
Proyecto social innovador: “Mento. III Programa de Mentoring, Liderando en Femenino”. Universidad de Almería – Asociación de Mujeres Profesionales y Directivas Foro Mujer y Sociedad.
La jornada será clausurada por el Vicerrector de Innovación y Transferencia que se centrará en las novedades del Plan UALTransfiere 2023.

Inscripción

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Fundación de la Universidad de Almería que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR
Aviso de cookies