La Fundación de la Universidad de Almería ha sido galardonada por su excelencia en la seguridad laboral: 10 años sin accidentes de trabajo

La Fundación de la Universidad de Almería ha sido galardonada con el distintivo “Cero Accidentes”, otorgado por Fraternidad Muprespa en reconocimiento a su destacado logro: 10 años consecutivos sin registrar ningún accidente laboral. Este hito, sin precedentes en la Fundación, refleja el compromiso y la dedicación de la institución hacia la seguridad y el bienestar de su personal.

La entrega del premio tuvo lugar, el pasado miércoles 24 de mayo, en el Salón de Actos de Fraternidad Muprespa presidida por el Delegado Territorial de Empleo Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Amos Garcia Hueso.

Ana Gea Segura, Gerente de la Fundación elogió el compromiso de todo el equipo de la Fundación UAL con la seguridad laboral. Durante una década completa, se ha trabajado para garantizar que cada persona trabajadora se sienta segura y respaldada en su entorno laboral.

La Fundación de la Universidad de Almería continuará su compromiso con la seguridad laboral, buscando constantemente nuevas formas de mejorar y fortalecer su enfoque preventivo, para lo que es fundamental escuchar al personal y mantener el buen clima en el trabajo. Este reconocimiento es un recordatorio de que la seguridad y el bienestar son fundamentales para el éxito y el crecimiento sostenible de cualquier organización.