La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Fundación Universidad de Almería, ponen en marcha una iniciativa entre Alumnos y Empresas

Se ofrece la posibilidad a empresas e instituciones de que hagan propuestas sobre áreas en las que desean que los alumnos de último curso de Grado o de Máster realicen sus trabajos fin de estudios.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y la Fundación de la Universidad de Almería, con el objetivo de acercarse aún más a las empresas y entidades almerienses, para el curso 2018-19, ponen en marcha ésta iniciativa con el objetivo de beneficiar a nuestros alumnos e implicarlos en un entorno real.

Para las empresas y otras entidades los TFG y TFM son una oportunidad para que un estudiante de último curso realice un estudio en profundidad sobre una oportunidad o problema existente y proponga una solución profesional.

Los alumnos de los Grados y Másteres impartidos en esta Facultad deben realizar un Trabajo Fin de Grado (TFG) o Trabajo Fin de Máster (TFM), con la supervisión al menos de un profesor-tutor de la Universidad, pero también con la posibilidad de una codirección por parte de una persona de empresa/entidad.

Así pues, animamos mediante el siguiente formulario a proponer líneas o temáticas de proyectos para TFG y TFM. La solicitud no implica la realización del TFG/TFM, ya que depende de la aceptación del tutor y la selección de los alumnos, pero desde la Fundación nos ofrecemos a ayudaros a hacer una propuesta atractiva, que como hemos dicho, sea en beneficio de la empresa/entidad y alumnos.

Para cumplimentar el formulario pinche aquí

Fecha límite de inscripción 10 octubre de 2018

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de la Fundación de la Universidad de Almería que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

ACEPTAR
Aviso de cookies