Ofertas de Empleo

La Fundación de la Universidad de Almería convoca 6 puestos para profesores del Centro de Lenguas y 1 puesto de responsable de Marketing.
Puede descargar los detalles de la oferta y la solicitud desde los siguientes enlaces:

Convocatoria para la contratación de Profesorado del Centro de Lenguas.

Descargar Oferta
Descargar Solicitud
Listado Provisional de Admitidos y Excluidos
Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos
Listado Provisional de Adjudicación de Plazas
Listado Definitivo de Adjudicación de Plazas

Convocatoria para la contratación de un Responsable de Marketing.

Descargar Oferta
Descargar Solicitud
Listado Provisional de Admitidos y Excluidos
Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos